Curso de Power Automate


Si has llegado a este apartado es por que estás interesado en seguir un curso conmigo y con gusto en este post podré comentarte cómo te puedo apoyar. Como parte de mi experiencia he dictado varios cursos de Power Automate para empresas, y en este apartado podrán encontrar los comentarios de mis estudiantes y su feedback o retroalimentación de el contenido que recibieron en el curso.

El contenido del curso es muy diverso y las dinámicas utilizadas te permitirán aprender a usar la herramienta con todos los conceptos informáticos implican. No es necesario que hayas seguido una carrera técnica o de desarrollo para poder aprender a usar la plataforma, de echo esa es una de sus bondades o conceptos básicos por los cuales existe la Power Platform y existe Power Automate.

Uno de los principales objetivos del curso será que al finalizarlo seas capas de culminar un proyecto que tengas en mente a manera personal o para tu organización, como dinámica de la clase existe un espacio para realizar preguntas que vayan enfocadas a la finalización de este proyecto y es ahí en donde además de resolver dudas, como estudiante se van practicando y afianzando todos los conocimientos vistos en clases anteriores.

Si tienes alguna duda por sobre el curso el correo en el que puedes solicitar una cotización es servicios@christianabata.com.

Si lo que necesitas es solo asesoría en un proyecto muy puntual te invito por favor a que des clic sobre el siguiente enlace: Servicio de Consultoría Power Automate  en el que podrás encontrar más detalles de mi servicio de consultoría.

Con gusto podré apoyarte. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Juntos aprendemos más, vamos deja tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)